Conózcanos

“Estamos a su lado” no es solo una frase.

Somos más de 3.000 Notarios en toda España, y nos encontramos cerca de Vd. para asesorarle y buscar para su caso la solución jurídica más conveniente con el mayor ahorro fiscal. Recordarle que el asesoramiento es gratuito, y que le informaremos previamente del coste final del documento que formalice.

Con el conocimiento y los medios humanos y técnicos con que contamos, como Notario le acompañaré en todos sus trámites:

Otorgamiento de la escritura

Desde el primer día le asesoraremos en su contrato o negocio jurídico.
La firma de la escritura será el resultado de un proceso de conocimiento y ajuste a la legalidad de los fines que Vd. persigue, durante el cual le informaremos y acompañaremos, con total independencia e imparcialidad.

Inscripción en los Registros públicos

Con carácter inmediato a la firma de la escritura, comunicaremos su otorgamiento a los Registros públicos, y si Vd. lo desea, tramitaremos su inscripción o le pondremos en contacto con profesionales cualificados que puedan completar la gestión del documento.

Gestión y liquidación de los impuestos

Le informamos de los beneficios fiscales a que puede acogerse en su compraventa, donación o cualquier otro negocio, gestionando, si lo prefiere, la liquidación de los impuestos, o facilitándole el contacto con profesionales cualificados que le acompañen en todos sus trámites.